Concurso “Rendirse jamás”: participa con tu emprendimiento y gana publicidad al puro estilo WOM

¿Quieres lanzar tu emprendimiento al estrellato? Ahora podrás hacer realidad ese sueño, de la mano de WOM. Y es que la compañía morada, acaba de lanzar el concurso “Rendirse Jamás” en sus redes sociales, que premiará a  distintos emprendimientos del país, con publicidad al puro estilo WOM, para impulsar su crecimiento.

En una primera etapa, los cuatro más votados serán los ganadores de la producción de una campaña publicitaria, que incluye un spot y sesión de fotos que será difundida a través de las redes sociales de WOM, prensa y televisión. También, un plan emprendedor de 35 gigas por un año de vigencia. 

Pero eso no es todo. También existirá una segunda oportunidad, ya que los siguiente 8 más votados ganarán una campaña geolocalizada, según la región donde se encuentre su negocio, la que incluye espacio publicitario en la prensa, en vía pública y digital.

“Hoy más que nunca tenemos que apoyar a los emprendedores en el país y por eso nos ponemos nuevamente de su lado, entregándoles la posibilidad de aumentar las ventas y la visibilidad de su emprendimiento. Además, los ganadores estarán divididos por región, ya que queremos que en cualquier lugar de Chile, tengan la posibilidad de ganar”, explica Romina Galatzan, gerente de marca de WOM.

¿Cómo postular?

Cualquier persona que quiera participar, debe ingresar a  http://rendirsejamas.cl/, subir un vídeo de máximo un minuto de duración contando de qué trata su emprendimiento y luego, completar el formulario de inscripción. 

Las postulaciones estarán disponibles hasta el 14 de febrero y las votaciones se iniciarán el 17 hasta el 28 de febrero. Finalmente, los flamantes ganadores serán anunciados el 4 de marzo. Para mayor información revisa las bases legales en http://rendirsejamas.cl/bases

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *