Plataforma dará soporte a pymes para levantar sus negocios

Cuando dos competidores se unen en un proyecto de colaboración radical, la suma de ambos multiplica. En este nuevo Chile, nace “CONECTA+FiiS”, dos grandes organizaciones que se unen en el propósito de ayudar a otros (emprendedores, fundaciones, organizaciones, agentes de cambio y Pymes) a salir adelante con energía positiva.

Esta potente mezcla, que invita a unirnos, generar cambios, pensar fuera de la caja y sumar voluntades, estará disponible a partir de este lunes 4 de mayo a través de una plataforma que entregará contenido propio y ayuda 360° pensada para Pymes, Fundaciones y ONG’S que se están preguntando cómo pueden levantar sus negocios frente a la adversidad, de dónde obtener ayuda estratégica, táctica o bien quién les da una mano para levantarse y volver a caminar.

HERRAMIENTA INTEGRAL

“CONECTA +FiiS” es una herramienta integral que entregará soporte, enfoques para reinventarse, ideas para digitalizar sus negocios y entregar ayuda a través de la suma de expertos que mostrarán casos de éxito y de fracasos para que la gente pierda el miedo a equivocarse y puedan reinventarse.

“En base al contexto actual es imperante reinventarse, recrearse, apoyarse y por sobre todo teniendo una mentalidad positiva ante las dificultades que nos podemos ir topando, así nace este proyecto e irá evolucionando con el apoyo de todos ustedes”, expresó Ronny Majlis, director de EmprendeTuMente y CONECTA+FiiS.

Mientras que Pablo Terrazas, vicepresidente ejecutivo de Corfo, destacó que “lo que nos mueve como Corfo es conectar a los emprendedores y pymes con otros actores, porque estamos convencidos de que por medio de la colaboración, logramos avanzar mucho más y, con ello, beneficiamos a toda la sociedad en general, y en este sentido “CONECTA+FiiS” jugará un gran rol. De las crisis salen muchísimas oportunidades, y el llamado hoy es a aprovecharlas, a trabajar para crear cosas nuevas, reinventarse, y nunca rendirse, porque así lograremos seguir potenciando a nuestro país como uno con emprendedores de gran calidad y profesionalismo”.

Esta iniciativa busca conectar a las empresas con una batería de opciones, tales como obtenciones de créditos, asesorías en ventas, fondos concursables, donaciones, reducción de costos, nuevos negocios, ofertas laborales, mentorías, redes de apoyo y apoyo sicológico, entre otras actividades y acciones que pretenden ser un puente de buenas iniciativas. Al mismo tiempo CONECTA + FiiS será un espacio para recargar energías disfrutando de buena música, actividades recreativas y pensamiento positivo.

CONECTA+FiiS es apoyado por EmprendeTuMente.org y Corfo y unirá, en un mismo lugar, a diversas organizaciones públicas y empresas privadas, quienes pondrán a disposición de los emprendedores diferentes servicios para ayudarlos a superar y enfrentar de una manera positiva este desconocido escenario, entre ellos Endeavor, Mujeres Empresarias, Negocios con Impacto, 3M, Deloitte, Caja Los Andes, Fundación Julieta, Fundación Vivir Más Feliz y muchos más.

La invitación es a sumarse a esta iniciativa previa inscripción en www.conectamasfiis.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *